Resumen de nuestra vida profesional...

RESEÑA HISTÓRICA

El Centro Oftalmológico Dr. George Antzoulatos, inició sus servicios en la ciudad de San Cristóbal, Estado Táchira en el año 1974, en un comienzo se trataba de un consultorio de atención médica especializada por el Dr. George Antzoulatos, prestigioso Médico Oftalmólogo, de reconocimiento Nacional e Internacional, pionero en los años setenta en la Oftalmología en Venezuela en trasplantes de córnea, cirugía de catarata, cirugía de glaucoma y cirugía refractiva. En los años ochenta se inició en la Cirugía de Catarata por Facoemulsificación con implantes de Lentes Intraoculares y Cirugía Refractiva (queratotomía radial).

En los años noventa continuamos con el perfeccionamiento de la facoemulsificación, se inició en la cirugía refractiva con Excimer Laser y Topografía corneal de elevación. El avance científico tecnológico, la aceptación y la demanda de más servicios hicieron que se abrieran servicios especializados en las diferentes áreas de la Oftalmología, lo cual fue configurando y consolidando un Centro altamente especializado, contamos con Médicos sub-especializados, ofreciendo un servicio integral a nuestros pacientes.

Desde sus instalaciones funcionales, opera en el Centro Clínico San Cristóbal, Piso 7 Consultorio 712, San Cristóbal, Edo. Táchira y en el Hospital de Clínicas Caracas, Piso 4, Consultorio 416, Caracas, D.F. Venezuela, con un personal que trabaja intensamente para responder a las necesidades de los pacientes y hacer realidad la directriz con la cual se inició.

Por sobre todo, y a través del tiempo, existe en su fundador y en sus colaboradores una voluntad inexorable de servicio.